Viajes fin de carrera: cómo financiar tu viaje

Uno de los momentos más esperados por los jóvenes universitarios es el viaje fin de carerra, ya desde el momento en el que empiezan el último curso, para algunos incluso desde que están terminando el anterior. ¿Cuál será el destino elegido? es uno de los temas más debatidos durante todo el año.

Son muchas las opciones y ponerse de acuerdo puede costar un poco al principio aunque la verdad es que, como en todo, hay algunos destinos que suelen estar entre las primeras alternativas de la mayoría de grupos. Eso sí, ninguno de ellos es barato, y por eso cómo financiar un viaje fin de carrera es la siguiente preocupación, pero con esta te podemos ayudar en La Dama de Estepa.

Destinos ideales para viajes fin de carrera

Hay algunos destinos perfectos para el viaje de fin de carrera como Punta Cana. Sus playas paradisiacas con aguas cristalinas, los hoteles con todo incluido y el ambiente nocturno hacen de Punta Cana el destino perfecto para este tipo de viajes.

Cuba tiene la mezcla ideal entre hacer turismo al visitar la ciudad de La Habana y el relax de las playas de Varadero, por ello es también un destino idóneo para el viaje de fin de carrera. Tomar unos mojitos y bailar al ritmo de la música que suena en sus calles es solo una pequeña parte de todo lo que podréis hacer en este fantástico destino.

Otro de los clásicos de los viajes fin de carrera es la Riviera Maya. Uno de los sitios más turísticos de México y en el que podréis disfrutar de sus playas de arena blanca, así como realizar multitud de deportes acuáticos.

Una buena alternativa para visitar varias ciudades en un ambiente festivo es un crucero por el mediterráneo. Para los estudiantes será como estar en un hotel de lujo flotante que les da la opción de conocer ciudades como Mónaco, Pisa o Roma, entre otras, y todo ello sin el cansancio de los viajes entre unas ciudades y otras.

Y, por último, no todo tiene porque ser mar y fiesta. Para los que queréis realizar un viaje más cultural y sin necesidad de salir de Europa, recorrer los monumentos más importantes de Praga, Viena y Budapest, puede ser una buena opción que no dejará indiferente a nadie.

¿Cómo financiar el viaje fin de carrera?

Como comentamos al principio, cualquiera de estas opciones no es barata, por eso, uno de los principales problemas a los que se enfrentan los estudiantes a la hora de preparar su viaje es la manera de pagarlo, algo que puede ser complicado para muchos de ellos. En la Dama de Estepa podemos ayudaros, tenemos muchas propuestas que ayudarán a recaudar fondos y harán que el viaje sea asequible para todos los bolsillos.

Además de los típicos dulces, ofrecemos otras muchas opciones interesantes para que los alumnos puedan vender y obtener amplios beneficios. Alternativas exclusivas, que no se suelen encontrar en el mercado fácilmente, con diseños modernos y que no son de un solo uso, de hecho, la mayoría de ellos se podrán reutilizar una vez consumido el producto.

Otra cosa a tener muy en cuenta de nuestros productos es su fácil distribución y que no supondrá ningún riesgo económico para vosotros. Desde el primer momento podréis obtener beneficios, porque os daremos todas las facilidades y no tendréis que hacer ninguna inversión inicial. Pagaréis solamente por lo que vendáis, y lo que os sobre os lo recogeremos sin ningún coste añadido.

Te invitamos a que eches un vistazo a nuestra web y elijas las opciones que mejor te vengan para que financiar tu viaje fin de carerra no suponga ningún problema para ti ni para ninguno de tus compañeros.

Ponte en contacto a través del formulario y solicita una muestra del catálogo.