Ideas originales para vender en el viaje fin de curso

Estamos comenzando el curso y los alumnos que este año se enfrentan a un fin de ciclo ya están nerviosos buscando ideas originales para el viaje de fin de curso. Es una aventura que se espera con mucha ilusión, por lo que decidir cuanto antes cuál será el destino es importante y probablemente sea algo a lo que le des muchas vueltas. Sin embargo, una vez lo tengas claro toca empezar a pensar alternativas que ayuden a financiarlo y que este punto no sea un problema para ningún alumno.

Ideas originales para recaudar fondos para el viaje de fin de curso

Es en este punto en el que podemos ayudarte. En la Dama de Estepa tenemos muchas alternativas originales que os vendrán muy bien para conseguir una buena recaudación y que el viaje sea accesible para todos los bolsillos.

Está claro que contamos con los típicos dulces navideños como mantecados polvorones, bombones, rosquillas y chocolates. Pero, además, en nuestra web encontrarás otras opciones muy interesantes y, sobre todo, de mayor utilidad porque una vez que se consuma su contenido, se podrán utilizar para otras cosas.

Maceteros de tronco con bombones, cajas decoradas con damarrocas, joyeros con minihojaldradas, latas vintage con surtido de chocolate o un joyero de madera labrada... Y para los pequeños de la casa también hay alternativas como unas divertazas que les encantarán llenas de bombones, unas cestas con peluches, los típicos calcetines navideños para dejarle a Papá Noel con rosquitos o unos muñecos de Navidad acompañados de bombones, entre otros.

Dulces para todos; con y sin azúcar y productos para celiacos

Entre los diferentes dulces que acompañan a los productos, podemos encontrar muchas alternativas sin gluten e incluso, un surtido de dulces sin azúcar, algo a tener muy en cuenta ya que los hace accesibles para todo el mundo. Hoy en día no es difícil encontrarse a alguien celíaco o con algún problema con el dulce.

papeletas de sorteos para el viaje fin de curso

Pero no solo tenemos productos para conseguir financiarlo, también sorteamos una motocicleta y un superlote de productos. Podrás distribuir papeletas con un coste de 1 € cada uno que te quedarás para ti y seguir sumando fondos para elel viaje de fin de curso. Puedes consultar las bases de los sorteos en nuestra página.

¿Se te ocurre mejor opción para conseguir financiar tu viaje de fin de curso? Echa un vistazo por nuestra web y descubre todas las ideas originales para el viaje de fin de curso que podemos ofrecerte.

Ponte en contacto a través del formulario y solicita una muestra del catálogo.