Cómo conseguir dinero para AMPAS

Te ofrecemos muchas ideas para recaudar dinero para AMPAS. Durante mucho tiempo, gran número de colegios han podido contar con nosotros para poder llevar a cabo ciertas actividades extraescolares que por su cuenta no hubiesen logrado. Ahora puedes conseguir fondos fácilmente para invertirlos en lo que necesitan los estudiantes. Te contamos cómo hacerlo.

Nuestras ideas para las AMPAS

Hay muchas iniciativas con las que podemos ayudar a nuestros jóvenes para que obtengan la educación que requieren. Nosotros te ofrecemos algunas ideas. Ten en cuenta que existen actividades que precisan de materiales costosos, que no siempre están al alcance de todos los padres y del centro educativo. Por eso, con un poco de ayuda, puedes conseguir ese presupuesto que cubrirá las necesidades de los alumnos.

De igual forma, el coste de las actividades extraescolares suele ser excesivo, pero suponen un conocimiento extra para los menores, consiguiendo que, mediante la experiencia, puedan adquirir un saber más allá de las horas lectivas.

Excursiones a museos, la visita a exposiciones o el conocimiento de ciudades históricas resultan un incentivo en su educación y les ayudan a tener una visión más completa del mundo. El momento de pagar estas actividades no resulta siempre sencillo, por eso damos facilidades en la obtención de dinero para tu AMPA.

¿Cómo conseguir fondos para AMPAS?

No hay mejor forma que aprovechar las fechas especiales para llevar a cabo la venta de dulces. Momentos señalados, como la Navidad, la festividad del Padre y de la Madre o la Semana Santa, pueden resultar acertados para vender ciertos productos en forma de regalo.

Polvorones, mantecados, bombones, hojaldres, damarrocas, chocolates y multitud de ideas dulces para llegar a los diferentes compradores. Si, además, añadimos un toque decorativo como una taza, una caja especial, una cestita e, incluso, un peluche, se convierte en el regalo perfecto para cualquier festejo.

Solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y elegir, con la ayuda de nuestro catálogo, los productos que consideres mejores para tu venta. Debes tener en cuenta que todo lo obtendrás a precio mayorista, facilitando un beneficio de entre 1.500 o 2.000 euros por cada 100 productos vendidos. En caso de no completar alguna venta, mediante el centro educativo, se pueden devolver aquellos productos que no se consiguieron vender. Como puedes ver, recaudar dinero para AMPAS de esta forma es una manera sencilla y sin riesgo económico para el colegio o miembros del AMPA.

un beneficio de entre 1.500 o 2.000 euros por cada 100 productos vendidos

Además, el hecho de sentirse incentivados para vender se convierte en una práctica pedagógica, que consiste en buscar superarse y adquirir estrategias a la hora de resolver problemas. También practican la pertenencia a un grupo y la colaboración, ya que entre los alumnos se pueden ayudar para incrementar las ventas.

Estas ayudas a las AMPAS se presentan como una oportunidad de financiación externa que no se puede dejar escapar. La opción de lograr materiales nuevos para el centro educativo o ampliar las actividades extraescolares, sin necesidad de hacer un gasto de más, resulta toda una ventaja.

Estas ayudas a las AMPAS se presentan como una oportunidad de financiación externa

Comienza solicitando nuestro catálogo para comprobar la gran cantidad de productos que tenemos. Recuerda que, durante muchos años, hemos sido la referencia para miles de estudiantes y centros educativos, facilitando sus viajes de fin de curso o multitud de excursiones, sin que hayan tenido que afrontar un gasto para esas metas.

Cada vez tenemos más ideas que aumentan el atractivo de nuestros productos, con el objetivo de que los estudiantes tengan menos problemas a la hora de ofrecerlos. De este modo, nuestro compromiso con las AMPAS sigue reforzándose cada año.

Acércate a nuestras ideas para recaudar dinero para las AMPAS y ayudarás así a los alumnos para que mantengan esas ganas de aprender divirtiéndose, sin que les falte de nada dentro de su espacio educativo.

Ponte en contacto a través del formulario y solicita una muestra del catálogo.