Viajes de esquí para colegios

Organiza tu viaje de esqui con el colegio

Cuando se acerca el invierno viene el frío y con él, llega también la nieve y el viaje de esquí que organizan colegios, institutos y universidades.

Para organizar bien el viaje y que no te pille alguna sorpresa de última hora te informamos y te damos algunos consejos para que todo salga perfecto:

Cuándo hacer el viaje de esquí

El mejor momento para esquiar o hacer snow es entre Diciembre y Marzo

Consejo: Si quieres viajar para celebrar allí el año nuevo, te recomendamos que reserves cuanto antes, ya que en estas fechas suele llenarse todo muy rápido y cuanto más esperes más altos serán los precios.

Dónde esquiar en España

El destino más común es Andorra

Sin embargo, si este destino no te viene bien por la distancia o el tiempo o simplemente quieres ver otras opciones, en este enlace tienes los 10 mejores lugares para esquiar en España

Cómo preparar y organizar el viaje de esquí con el colegio

Puedes hacerlo a través de alguna agencia de viajes que te lo organicen todo, si no quieres complicarte demasiado con la organización, esta es la mejor opción. Además, el viaje de esquí para colegios e institutos ya es algo muy normal entre todas las agencias, así que te será fácil encontrar algún paquete a buen precio.

También te lo puedes montar por tu cuenta, no es nada complicado reservar alojamientos y transportes de ida y vuelta. El material se debe alquilar allí.

Alquiler de Material:

Al hacer un viaje para esquiar con el colegio hay que tener en cuenta el número de personas que van a asistir para llamar previamente y avisar para que reserven el material suficiente y no quedaros sin él.

Viaje de esquí gratis para colegios

Para la gran mayoría, hacer un viaje de esquí todo incluido es solo un sueño. Sin embargo para los colegios existe la posibilidad de financiar viajes de fin de curso y también viajes de esquí.

Hay muchas opciones para vender productos y financiar todos los costes del viaje, pero ¡hay que tener mucho cuidado! A continuación te decimos lo que tienes que tener en cuenta antes de elegir.

Lo conveniente sería saber el número de personas con al menos 1 mes de antelación

Qué puedo vender para ganar dinero en la escuela

Antes de ponerte a vender debes saber estos consejos que harán que vendas mucho más y puedas pagarte tu viaje de esquí todo incluido sin ningún riesgo.

Consigue productos exclusivos

Muchas empresas ofrecen productos para que los alumnos y los padres vendan pero resulta que no son exclusivos para los centros escolares por lo que se vuelve muy difícil recaudar dinero, ya que la gente no encuentra un motivo para conseguir esos productos de los alumnos y de los padres si pueden encontrarlo en cualquier supermercado al mismo precio.

Vende productos de temporada

¿Cuantas veces hemos comprado una cosa que sabíamos que no íbamos a usar hasta dentro de mucho tiempo y después termina en el armario o en el cajón y no volvemos a verlo hasta que ya es tarde para usarlo?

A la hora de vender productos sucede lo mismo, si vendes papeletas de un sorteo que se hará el verano del año que viene o intentas vender productos de no relacionados con el invierno, puede que consigas algo de dinero, pero no conseguirás que el viaje te salga gratis.

Busca productos con temática de invierno y navidad para tener éxito

No pierdas tu dinero

Quizás esto es lo más importante para conseguir tus productos para ganar dinero. Queremos irnos de viaje de esquí gratis, así que no te arriesgues a perder dinero.

Es muy importante que te asegures de que la empresa que te suministra los productos tenga una política en la que puedas devolver todos aquellos productos que no hayas podido vender y te devuelvan el dinero íntegro y no te cobren comisiones.

Si queremos conseguir dinero para el viaje de esquí y sobretodo, que nos salga gratis, debemos asegurarnos de que no vamos a perder el dinero si no vendemos todo lo pedido.

Asegúrate de que puedes devolver aquellos productos que no vendas y te devuelvan todo el dinero íntegramente de los productos que te hayan sobrado

La mejor opción para pagar el viaje de esquí con el colegio

Teniendo en cuenta las características que hemos aprendido antes, queremos ofreceros la posibilidad de poder conseguirlo todo desde esta misma web con La Dama de Estepa.

Sin duda es la mejor opción porque:

-Es venta exclusiva para centros educativos y AMPAs, por lo que te será más fácil vender tus productos si no los puedes encontrar en cualquier supermercado.

-Ofrece productos de temporada entre otros los de nuestro catálogo.

-Algunos de sus productos poseen más de una utilidad, así que a parte de los comestibles, puedes ofrecer regalos que incrementarán mucho tus ventas (tazas, maceteros, farolillos, etc.)

-Te devuelven todo el dinero de lo que no vendas,rápido y sin preguntas.

  • -Pedido rápido a través de un número con un catálogo y contacto fácil a través de un número de teléfono.
  • - La dama de estepa regala increíbles productos en función de la cantidad de pedido que se haga (Smarthphones, Patinetes eléctricos, Smart TVs , Nintendo switch, robots de cocina y mucho más)

Solicita ahora más información y pide un catálogo GRATIS llamando a este teléfono 902239989 o pídenoslo AQUÍ