Cómo vender regalos originales para viajes de fin de curso

Organiza tu viaje de esqui con el colegio

Si estás buscando alguna idea original que contribuya a recaudar dinero para tu viaje de fin de curso, queremos mostrarte cómo puedes lograrlo.

Lo recomendable es que optes por algo que vaya a gustar a la gente y, por qué no, que contenga un envoltorio al que se le pueda destinar una segunda vida útil..

Vender dulces:

Esta es una de las mejores opciones para recaudar fondos para tu viaje.

Se trata de un producto bastante económico y que suele gustar a todas las personas, con independencia de la edad o de las preferencias de cada uno.

Por ejemplo, si a una persona no le gustan los bombones, puedes decantarse por un dulce hojaldrado, por mazapanes o incluso por variantes sin azúcar si están a dieta o padecen diabetes. Las posibilidades son numerosas, ya que también puedes ofrecer diferentes tipos de combinaciones y tamaños para adaptarlos a las necesidades de cada persona.

No obstante, te proponemos que vayas más allá y que exprimas al máximo las posibilidades del envase de cada uno de estos productos. Es posible que los dulces vayan en cubos de metal, bandejas, cajas, joyeros, panderetas, farolillos, tarros de cristal y en una infinidad de recipientes que tienen un segundo uso tras consumir los dulces.

¿Cómo puedo dar una segunda utilidad al recipiente?

Utilizar estos recipientes que pueden reutilizarse constituye un gran aliciente para vender más regalos. Y es que las personas cada vez tenemos más conciencia medioambiental y no queremos objetos de un solo uso. Por eso, te recomendamos que expliques a las personas qué pueden hacer con estos recipientes.

Por ejemplo, el farolillo tiene una segunda vida útil muy clara en la decoración introduciendo pequeñas velas en su interior. En el caso de la pandereta, podría dársele una segunda utilidad como instrumento para niños o empleándola como recipiente para botones y utensilios de costura.

En cuanto a las bandejas de madera es posible usarlas como decoración (si tienen mensajes que interesan a las personas), para colocar algunas velas, como zona de dulces y cafés o como bandeja para servir algunas comidas. Los joyeros, tendrán una segunda vida para guardar joyas, relojes u otros objetos de pequeño tamaño como pueden ser incluso las bolsas de té.

El caso de los tarros de cristal y cubos de metal ofrece muchas más posibilidades. El cristal tiene la característica de ser transparente y ello puede aportarte muchos beneficios de cara a guardar objetos en su interior o como elemento decorativo. En este sentido, puede reutilizarse para guardar bombones en su interior y colocarlos en algún lugar para los invitados o pueden introducir en su interior otro tipo de alimentos, como legumbres o pastas.

También es posible utilizarlo para cocinar o como un modo original de servir las bebidas y los cócteles. Los cubos de metal, por su parte, tienen un tamaño superior. Por tanto, puedes aprovecharlos para almacenar objetos de dimensiones más grandes. Al tratarse de objetos llamativos resulta adecuado reutilizarlos como maceteros. Son metálicos, lo que los dota de un estilo más rural que contrasta a la perfección tanto en el interior como en el exterior de las casas.

Como ves, optar por vender algún tipo de dulce para recaudar dinero para el viaje de fin de curso es una idea sencilla de ejecutar y que puede reportarte grandes beneficios. La inversión del comprador no es excesivamente elevada y si, además, le propones alternativas para una segunda vida útil del envase lograrás mejorar los beneficios.

Optar por vender algún tipo de dulce para el viaje de fin de curso es una idea sencilla y puede reportarte grandes beneficios

Por ello, te recomendamos que selecciones chocolates, mazapanes, roscos u otro tipo de productos como los que hallarás en nuestro cátalogo de productos. De este modo, todas las personas podrán escoger la opción que mejor se ajuste a sus preferencias y necesidades.

Solicita ahora más información y pide un catálogo GRATIS llamando a este teléfono 902239989 o pídenoslo AQUÍ