Ayudas para el coronavirus en colegios

ayudas coronovirus colegios

Las ayudas contra el coronavirus en los colegios se han vuelto muy necesarias, puesto que en la vuelta a sus actividades se están notando las dificultades que la pandemia crea en el día a día de una actividad tan importante para nuestros niños.

Recaudar fondos contra la COVID en los colegios

Recaudar fondos contra la COVID en los colegios se revela como una medida oportuna para, entre todos, paliar las complicaciones que el virus está provocando desde el primer día de curso. Recuerda que las medidas de distancia social y la organización de clases telemáticas requieren una inversión por parte del sistema de educación, la cual se suma a la que se lleva a cabo en la contratación de más profesores. Todos coincidimos en que no podemos escatimar en la educación de nuestros hijos, por lo que vale la pena que hagamos lo que esté en nuestra mano por contribuir a que ninguno de ellos se quede atrás.

Las ayudas contra la COVID de las AMPAS

En este sentido, las ayudas contra la COVID de las AMPAS son las que van a suponer un extra interesante para que el curso discurra sin problemas de financiación. Las Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos (AMPAS) son los órganos que mejor conocen las necesidades de cada centro educativo. Por eso, pueden encargarse de la recaudación del dinero pertinente para que sus colegios no se resientan.

Las familias más necesitadas pueden conseguir ayudas contra el coronavirus

Estas iniciativas también pueden liderarlas otras organizaciones sin ánimo de lucro, como las benéficas del barrio, que suelen estar comprometidas con el buen funcionamiento de sus escuelas de referencia.

Ayudas para el material escolar contra la COVID

La necesidad básica que se puede sufragar mediante estas campañas de financiación es la ayuda para el material escolar contra la COVID. No todas las familias tienen dispositivos electrónicos suficiente para seguir las clases telemáticas de sus hijos e hijas. Si todos pueden tener acceso a ordenadores y tablets, se va a romper esa brecha digital que impide a algunos seguir las sesiones presenciales o a distancia en igualdad de condiciones. También se puede invertir el dinero que se consiga mediante la venta de nuestros productos en mejorar las infraestructuras del centro de cara a su adecuación para mantener la distancia de seguridad. Algunas aulas van a requerir reformas para poder albergar a los alumnos y alumnas con una mayor separación o la instalación de pantallas que sirvan para aislarlos entre ellos en determinados momentos. También puede hacer falta material que garantice la seguridad en cuanto a higiene de niños y profesores. Como sabemos todos los productos de desinfección son imprescindibles.

Consigue ayudas contra el coronavirus en los colegios

Por último, te confirmamos que es muy fácil participar en estas campañas de recogida de fondos mediante un sistema que ya funciona muy bien a la hora de financiar los viajes de fin de curso. La Dama de Estepa Les ofrece una gama de productos navideños creados exclusivamente para centros escolares con el fin de que les ayude a recaudar fondos para la compra de material escolar tecnológico como ordenadores y tablets o para cualquier necesidad económica que tengan en el centro educativo. Además todos ellos cuentan con unos envases que quedan muy bien como decoración o para una segunda utilidad. Los puedes vender y ganar dinero con un amplio margen para invertirlo en las mejoras contra la COVID-19 en tu colegio. En definitiva, las ayudas para el coronavirus en los colegios requieren estas acciones fáciles de llevar a cabo y sin riesgo económico ya que lo que no vendas nos lo devuelves.

Ponte en contacto a través del formulario y solicita una muestra del catálogo.